Aiseesoft Mac PDF Converter Ultimate

Aiseesoft Mac PDF Converter Ultimate 3.2.36

Convierte con precisión archivos PDF a formatos de texto editables, como Word y Excel, y de imagen como JPEG y PNG.

Convierte con precisión archivos PDF a formatos de texto editables, como Word y Excel, y de imagen como JPEG y PNG.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate para Mac ayuda a que el trabajo de estudiantes o profesionales, que a menudo necesitan trabajar con archivos PDF, sea más eficiente con la ayuda de. El programa permite importar archivos PDF para convertirlos a formatos editables de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint, o también TXT, y otros formatos como ePub y HTML. El proceso es bastante sencillo y después de la conversión puede editarlos con programas de texto en un Mac o visualizarlos en varios e-Readers. Además, también soporta la conversión a formatos de imagen, como .jpg, .png, .bmp, .gif, .tiff.

Con Aiseesoft PDF Converter Ultimate también es posible importar y convertir varios archivos al mismo tiempo, mejorando la eficiencia de la tarea de conversión. También será posible seleccionar sólo ciertas páginas para convertir y configurar los ajustes de salida para que se apliquen al documento convertido.

Está destinado principalmente a estudiantes y profesionales, independientemente de que sean usuarios principiantes o avanzados, que buscan una solución eficaz para facilitar el manejo de archivos PDF.

Para archivos PDF escaneados, basados en imágenes, Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece una avanzada tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que detecta con exactitud los textos de estos documentos y convierte a un formato editable. El programa ofrece más de 190 idiomas de salida que pueden seleccionarse fácilmente para mejorar la exactitud del reconocimiento.

Aiseesoft Mac PDF Converter Ultimate

Descargar

Aiseesoft Mac PDF Converter Ultimate 3.2.36

— Opinión usuarios — sobre Aiseesoft Mac PDF Converter Ultimate

  • Amorinha

    por Amorinha

    "Esta bastante bien la herramienta"

    Esta bastante bien la herramienta.Convierte de pdf a word con bastante precisión y además ofrece otros formatos que tamb... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2015

  • _Sherlock_

    por _Sherlock_

    "Este convertidor de pdf es práctico"

    Este convertidor de pdf es práctico y muy sencillo.He podido convertir de pdf a word y el resultado ha sido bastante bue... Más.

    analizado el 17 de julio de 2015